Reciclaje

G.R.N.P. CL 78/09
G.R.C.L. 08/12
NIMA 0900000394

CHATARRA

La  compra de chatarra es otra de las actividades que realizamos en  Recemago04, donde nos dedicamos a la gestión de todo tipo de residuos.

Debemos ser cada vez más conscientes a la hora de cuidar el medio ambiente, tenemos sólo un hogar y lo que hagamos tarde o temprano nos afectará a todos. No debemos pasar por alto el tema de la contaminación y debemos comenzar a dar ejemplo desde hoy.

Recemago04 es una empresa 100% comprometida a mejorar y evitar el impacto de las industrias en el medio ambiente, por medio de nuestro trabajo arduo y soluciones con las cuales se pueda ver beneficiada la comunidad.

 Compramos chatarra tanto a personas particulares como a empresas, así que no lo dudes más y comencemos a ayudar a nuestro medio ambiente.

metales

Compra de metales con tasación y pago al momento. Recogemos metales de chatarra tanto en viruta como en sólido.

Compra de metales no férricos
Compra de cobre, aluminio, bronce, cobre PVC, cinc, latón, plomo, acero inoxidable, aceros especiales, etc.
Compra de metales férricos
Todos los metales que contienen hierro; oxicorte, O.A., forja, nº1, viruta de hierro, etc.

cable

El cable de cobre y la manguera de aluminio pueden ser reciclados en chatarrerías o gestores de residuos autorizados como es el caso de Recemago04. Puede comprarse en diferentes formatos y grosores como se describen a continuación. El precio por kilo de manguera de cobre o cable de aluminio depende del mercado bursátil de los metales, entre otros factores.

En Recemago04 recogemos, reciclamos y clasificamos diferentes tipos de conductores eléctricos con contenido en materiales no férricos, fundamentalmente cobre y aluminio, o cobre estañado.

baterías

Compramos todo tipo de baterías de plomo usadas, con tasación y pago al momento. Usted contribuye a la correcta gestión de las baterías usadas ayudando a proteger el medio ambiente, y además obtiene dinero de manera inmediata.

Debido a su contenido en plomo y ácido sulfúrico, las baterías usadas son consideradas un residuo peligroso, y es necesaria su gestión y almacenamiento por una empresa que como Recemago04 cuente con autorización pertinente.

palets

Recuperación y reciclaje palets de madera.

IMG_20201123_101704